Aviso

Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

1884: Yesterday's Future (2015)

1884: Yesterday's FutureDescargas: 1 Descargas
 
Descargas
Título: 1884: Yesterday's Future

Género: Animación, Ciencia ficción

Año: 2015

Duración:

Director: Tom Ollive

Actores: Animation


Sinopsis: La película está realizada, (*0) supuestamente, (*1) en 1848, (*2) cuarenta años antes de la invención del cinematógrafo. Con la visión de ese año, (*3) pero situada en 1884, (*4) en ella se inventa un futuro que nunca llegó a suceder. Se convierte así en una aventura retro-futurista ambientada en la época de las máquinas de vapor, (*5) por lo que entraría dentro del subgénero que se viene a denominar steampunk. El protagonista, (*6) Horatio Kitchengame, (*7) que acaba de proclamar la soberanía británica sobre la luna, (*8) se embarca en el viaje más arriesgado que ha hecho hasta la fecha: visitar Europa. Este relato épico, (*9) que recuerda tanto a James Bond como a Julio Verne, (*10) cuenta una historia de destacado heroísmo enfrentado al engaño, (*11) el subterfugio y la traición. ‘1884: Yesterday´s Future’ («1884, (*12) el futuro de ayer») mezclará animación, (*13) marionetas, (*14) 2D, (*15) 3D, (*16) imágenes generadas por ordenador (CGI) e imagen real. Los fondos estarán pintados como cuadros, (*17) aunque también podrán ser maquetas o fotografías de archivo. Presupuesto: 8 millones de dólares. Producida por Terry Gilliam. (Fuente: blogdecine.com)

Ver online
Ver opción 1Ver

El poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivos propietarios.

¿Y si en lugar de bajarla la compras? Así ayudas a los creadores ha crear más y mejor ;) Pulsa en Comprar película 1884: Yesterday\'s Future

¿Eres el propietario de los derechos y no quieres ver tu trabajo aquí? Avisanos pulsando aquí.

Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: