Aviso

Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Benvenuto Presidente! (2013)

Benvenuto Presidente!Descargas: 1 Descargas
 
Descargas
Título: Benvenuto Presidente!

Género: Comedia

Año: 2013

Duración:

Director: Riccardo Milani

Actores: Kasia Smutniak, Omero Antonutti, Massimo Popolizio, Claudio Bisio, Cesare Bocci, Remo Girone, Beppe Fiorello


Sinopsis: Peppino, (*0) un hombre honrado e ingenuo, (*1) es bibliotecario y muy aficionado a las historias y a la pesca de la trucha. Vive en un pueblo montañés y sueña con un futuro mejor para su único hijo. Mientras, (*2) en Roma la derecha, (*3) la izquierda y el centro deben nombrar al nuevo presidente de la República. El elegido es Giuseppe Garibaldi, (*4) patriota y líder italiano difunto, (*5) cuyo nombre y apellido ha sido heredado por lo menos por cinco italianos. Peppino es uno de ellos y saldrá elegido, (*6) pero está firmemente decidido a renunciar. Sin embargo, (*7) en el momento de pronunciar su discurso en la Cámara, (*8) Peppino Garibaldi se da cuenta de que tiene en sus manos la oportunidad de cambiar por fin su país.

Ver online
Ver opción 1Ver

El poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivos propietarios.

¿Y si en lugar de bajarla la compras? Así ayudas a los creadores ha crear más y mejor ;) Pulsa en Comprar película Benvenuto Presidente!

¿Eres el propietario de los derechos y no quieres ver tu trabajo aquí? Avisanos pulsando aquí.

Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: