Aviso

Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

To gala (Burning Heads) (2011)

To gala (Burning Heads)Descargas: 0 Descargas
 
Descargas
Título: To gala (Burning Heads)

Género: Drama

Año: 2011

Duración: 1999 min.

Director: Giorgos Siougas

Actores: Ioanna Tsirigouli, Omiros Poulakis, Promitheas Aliferopoulos, Iro Bezou


Sinopsis: A los 25, (*0) Adonis ya casi ha cortado todos los lazos con su pasado en Georgia: trabaja en la estación de servicio de una pequeña ciudad al norte de Atenas, (*1) y está por casarse con la hija de su patrón. Falta el último paso, (*2) que pronto se revelará como el más difícil: presentarle la chica a su madre Rina y a su hermano menor Lefteris, (*3) que sufre de esquizofrenia y vive como si el tiempo se hubiera detenido en los lejanos días de su infancia en Tbilisi. Cuando todos estén bajo el mismo techo, (*4) los conflictos -la culpa de Adonis por rechazar sus raíces y a los suyos, (*5) la sobreprotección que Rina ejerce sobre Lefteris, (*6) cuyo estado se agudiza con la presencia de una extraña en casa- estallarán en todas direcciones, (*7) para darle forma a un potente melodrama familiar. Pero que excede con mucho el espacio íntimo de esa familia en combustión poniendo en abismo cuestiones cruciales para la Grecia contemporánea como la inmigración, (*8) los lazos sociales y esa violencia internalizada y reproducida por las personas que parece asomar de diferentes formas en cada una de las películas de este foco.

Ver online

El poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivos propietarios.

¿Y si en lugar de bajarla la compras? Así ayudas a los creadores ha crear más y mejor ;) Pulsa en Comprar película To gala (Burning Heads)

¿Eres el propietario de los derechos y no quieres ver tu trabajo aquí? Avisanos pulsando aquí.

Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: