Aviso

Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

14 d'abril. Macià contra Companys (TV) (2011)

14 d'abril. Macià contra Companys (TV)Descargas: 0 Descargas
 
Descargas
Título: 14 d'abril. Macià contra Companys (TV)

Género: Drama

Año: 2011

Duración: 90 min.

Director: Manuel Huerga

Actores: Pere Ponce, Fermí Reixach, Aleix Albareda, Rubèn Ametllé, Julio Manrique, Joan Massotkleiner, Jordi Puig (AKA Kai Puig), Maria Ribera, Marc Rodríguez, Montserrat Carulla, Joaquín Climent, Eduard Fernández, Jaume Comas, Joan Crosas, Joan Carles Gustems, Joel Joan, Queco Novell, Paula Vives


Sinopsis: “14 d’abril. Macià contra Companys” es una ficción televisiva, (*0) camuflada bajo la apariencia de un documental, (*1) presuntamente grabado en 1932, (*2) pero con los métodos, (*3) el estilo y los medios propios del 2010. Gracias a esta licencia temporal, (*4) los protagonistas de uno de los episodios capitales de la Catalunya del siglo XX comentan los hechos, (*5) en primera persona, (*6) mientras una cámara fisgona nos ayuda a revivir lo que pasó en Barcelona entre el 14 y el 17 de abril de 1931, (*7) los tres días de vigencia de la República Catalana. Todo ello, (*8) con el objetivo de mostrar la grandeza y la precariedad de un gesto, (*9) medio improvisado, (*10) por parte de Companys, (*11) corregido en clave soberanista por Macià, (*12) y que derivó en una discusión a gritos. Fue un fiasco, (*13) con momentos ciertamente hilarantes … pero aquella audacia hizo caer un rey e hizo posible el autogobierno catalán por primera vez des de 1714.

Ver online
Ver opción 1Ver

El poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivos propietarios.

¿Y si en lugar de bajarla la compras? Así ayudas a los creadores ha crear más y mejor ;) Pulsa en Comprar película 14 d\'abril. Macià contra Companys (TV)

¿Eres el propietario de los derechos y no quieres ver tu trabajo aquí? Avisanos pulsando aquí.

Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: