Aviso

Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Serbis (Service) (2008)

Serbis (Service)Descargas: 0 Descargas
 
Título: Serbis (Service)

Género: Drama

Año: 2008

Duración: 93 min.

Director: Brillante Mendoza

Actores: Coco Martin, Julio Díaz, Dan Alvaro, Kristoffer King, Jacklyn Jose, Gina Pareño


Sinopsis: Líder de una generación de nuevos cineastas filipinos que deja una estela de asombro allí por donde pasa, (*0) Brillante Mendoza fue el primer cineasta de su país invitado a participar en la sección oficial del Festival de Cannes con esta película. La familia Pineda –un matriarcado alrededor del cual pululan hijos, (*1) nietos, (*2) primos y sobrinos- regenta un viejo, (*3) barroco, (*4) decadente y laberíntico cine dedicado al género erótico. Mientras los miembros de la familia suben y bajan escaleras en sus quehaceres cotidianos, (*5) viven ajenos a todo lo que acontece en la sala y los más que poblados pasillos del cine, (*6) en los que la prostitución y los travestis campan a sus anchas. Con la bulliciosa Manila como incesante ruido de fondo, (*7) el cine, (*8) que es también la vivienda de la familia, (*9) se revela como un microcosmos con sus propias normas. Especie de neorrealismo a la filipina, (*10) la aridez y aparente crudeza de la acción (que apenas abandona el cine) no hace más que aumentar la ternura que despiertan los miembros de este sorprendente clan. Quizá no resulte tan irónico que el nombre del cine sea Family.

Ver online
Ver opción 1Ver

El poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivos propietarios.

¿Y si en lugar de bajarla la compras? Así ayudas a los creadores ha crear más y mejor ;) Pulsa en Comprar película Serbis (Service)

¿Eres el propietario de los derechos y no quieres ver tu trabajo aquí? Avisanos pulsando aquí.

Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: