Aviso

Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

1968 Un mundo en convulsión (2008)

1968 Un mundo en convulsión Descargas: 0 Descargas
 
Descargas
Título: 1968 Un mundo en convulsión

Género: Documental

Año: 2008

Duración: 51 min.

Director: Michèle Dominici

Actores: Documentary


Sinopsis: Más que tratarse de un simple hecho histórico, (*0) el año 1968 pertenece a nuestro patrimonio mundial y sus héroes son igualmente mundiales. Daniel Cohn-Bendit, (*1) el icono de un memorable mes de mayo en París, (*2) es miembro del Parlamento Europeo. Jan Palach, (*3) el joven estudiante que se convirtió en el símbolo de la primavera de Praga, (*4) murió después de prenderse fuego a finales de 1968. La activista feminista Robin Morgan, (*5) que tiró su sujetador a la cara del conservadurismo estadounidense, (*6) todavía lucha por sus ideas. El atleta estadounidense Tommy Smith es más conocido en la actualidad por su puño en alto sobre el pódium que por sus medallas. Felix Dennis, (*7) el cínico líder de la contracultura británica, (*8) es ahora multimillonario. Alan Krivine sigue siendo fiel a sus ideales y es todavía el portavoz de la Liga Comunista Revolucionaria francesa. Todos ellos lucharon para traer el cambio, (*9) algunos incluso arriesgando sus vidas y pagando un alto precio. A través del prisma de su destino, (*10) en este espacio examinaremos el mundo cuarenta años después.

Ver online

El poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivos propietarios.

¿Y si en lugar de bajarla la compras? Así ayudas a los creadores ha crear más y mejor ;) Pulsa en Comprar película 1968 Un mundo en convulsión

¿Eres el propietario de los derechos y no quieres ver tu trabajo aquí? Avisanos pulsando aquí.

Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: