Aviso

Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

El misterio del Kharisiri (2005)

El misterio del KharisiriDescargas: 0 Descargas
 
Descargas
Título: El misterio del Kharisiri

Género: Thriller, Intriga

Año: 2005

Duración: 122 min.

Director: Henry Vallejo

Actores: Eloy Condori, Waldo Callo, Jesica Rivera, Israel Aparicio, Ivan Tacora, Mario Soto


Sinopsis: Dos contrabandistas buscan cambiar su mala suerte y van donde el Kharisiri (brujo degollador) quien los ayuda a cambio de una fuerte suma de dinero. Margot también visita al Kharisiri, (*0) porque quiere cambiar su suerte, (*1) éste le pide el corazón de alguien cercano. Mariela y Paúl trabajan como reporteros en un noticiero de televisión en Puno, (*2) ambos son enviados a Pomata para cubrir la noticia de un extraño accidente, (*3) los reporteros tienen que entrevistar al alcalde. En el camino a Pomata, (*4) Paúl pierde el bus y cuando va a buscar a Mariela se da cuenta que ha desaparecido sin dejar huella. Desesperado, (*5) Paúl busca la ayuda de la policía local y de las autoridades pero no obtiene ayuda, (*6) peor aún su jefe en el noticiero lo acusa de ser el causante de la desaparición de Mariela y le da un plazo para encontrarla, (*7) por ello Paúl no tiene otra alternativa y siguiendo los consejos de una pobladora va a ver a Máximo, (*8) un adivino, (*9) quien le confirma las sospechas de que Mariela fue raptada por el Kharisiri y las hojas de coca le dicen donde encontrar a Mariela. Ahora debe buscarla y salvarla antes de que sea tarde.

Ver online

El poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivos propietarios.

¿Y si en lugar de bajarla la compras? Así ayudas a los creadores ha crear más y mejor ;) Pulsa en Comprar película El misterio del Kharisiri

¿Eres el propietario de los derechos y no quieres ver tu trabajo aquí? Avisanos pulsando aquí.

Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: