Aviso

Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Mr. Hoover and I (1989)

Mr. Hoover and IDescargas: 0 Descargas
 
Título: Mr. Hoover and I

Género: Documental

Año: 1989

Duración: 86 min.

Director: Emile de Antonio

Actores: Documentary


Sinopsis: "La venganza se come fría", (*0) solía comentar De Antonio, (*1) quien vivió perseguido por el director del FBI, (*2) J. Edgar Hoover, (*3) toda su carrera. En 1978 comenzó a planear un filme autobiográfico. "Soy muy afortunado en vivir lo que he vivido, (*4) y hasta donde lo he vivido, (*5) ya que no hago las películas con rapidez y las inicio tarde". Finalmente, (*6) el Canal 4 de la BBC de Londres acordó financiar el proyecto. La BBC quería un documental convencional sobre la vida de De Antonio, (*7) dirigido por Ron Mann, (*8) documentalista canadiense quien había hecho diversos trabajos, (*9) como Charles Bukowski, (*10) "Poetry in Motion" (1982), (*11) dedicado a De Antonio, (*12) de quien era protegido, (*13) y quien lo había asesorado en ese trabajo. El filme se dimensionó de una forma económica, (*14) y se convirtió en otro ejercicio de búsqueda radical sobre J. Edgar Hoover. Mientras más pensaba en él, (*15) más quería De Antonio desacreditar la memoria del fallecido burócrata. En comparación con sus otros trabajos, (*16) la estructura formal de la filmación es completamente sencilla, (*17) el collage conformado por material de archivo y entrevistas, (*18) no fue considerado, (*19) todo está filmado en directo. A partir de sus apuntes biográficos y documentos, (*20) es que De Antonio conforma el guión. "Soy el último documento", (*21) dice a la cámara, (*22) la misma que graba al compositor John Cage en su cocina, (*23) haciendo pan, (*24) mientras que De Antonio le habla de arte; el hombre de la cámara en mano es Ron Mann. El mismo estilo informal captura al realizador en su casa, (*25) conversando sencillamente con Nancy, (*26) su última esposa, (*27) mientras ella le corta el pelo. De Antonio charla sobre minucias personales, (*28) escenas domésticas que contrasta con recuerdos desagradables, (*29) situaciones inhumanas, (*30) el mundo de sus amigos y amantes, (*31) comida y bebida, (*32) y el áspero mundo de la política. Respecto a Hoover, (*33) De Antonio se colgó de todos los rumores y chismes relacionados con su supuesta homosexualidad, (*34) dándole prioridad al tema. En resumen, (*35) los dos últimos filmes de De Antonio pueden considerarse fallas nobles, (*36) en las que la falta de recursos financieros y el notorio debilitamiento del comunismo en todo el mundo determinaron parte del fracaso. Fueron experimentos que se atrevieron a explorar nuevos territorios, (*37) pero que no consiguieron atraer al público de sus trabajos anteriores.

Ver online

El poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivos propietarios.

¿Y si en lugar de bajarla la compras? Así ayudas a los creadores ha crear más y mejor ;) Pulsa en Comprar película Mr. Hoover and I

¿Eres el propietario de los derechos y no quieres ver tu trabajo aquí? Avisanos pulsando aquí.

Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: