Aviso

Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

El niño Fidencio, el taumaturgo de Espinazo (1980)

El niño Fidencio, el taumaturgo de EspinazoDescargas: 0 Descargas
 
Descargas
Título: El niño Fidencio, el taumaturgo de Espinazo

Género: Documental

Año: 1980

Duración: 80 min.

Director: Nicolás Echevarría

Actores: Documentary


Sinopsis: Aborda el culto que se rinde a José Fidencio de Jesús Santón Constantino, (*0) El Niño Fidencio, (*1) célebre curandero de Espinazo, (*2) Coahuila, (*3) que atendiera enfermos por los años 20 y hasta su muerte en 1938. Sesenta años después, (*4) el santón sigue vigente, (*5) sobre todo en el norte del país, (*6) y los fidencistas visitan Espinazo varias veces al año. Sus seguidores forman una extraña secta pagana y realizan verdaderas sesiones de espiritismo colectivo. El santo no reconocido por la Iglesia católica invade los espíritus de sus sacerdotes o reencarna en ellos, (*7) quienes realizan todo tipo de curaciones a los fieles que acuden el 19 de marzo, (*8) día en que nació Fidencio en 1898, (*9) y el 19 de octubre, (*10) fecha de su muerte. Incluye tomas de la época tomadas en vida del Niño Fidencio.

Ver online

El poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivos propietarios.

¿Y si en lugar de bajarla la compras? Así ayudas a los creadores ha crear más y mejor ;) Pulsa en Comprar película El niño Fidencio, el taumaturgo de Espinazo

¿Eres el propietario de los derechos y no quieres ver tu trabajo aquí? Avisanos pulsando aquí.

Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: