Aviso

Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Pumping Iron (1977)

Pumping IronDescargas: 0 Descargas
 
Título: Pumping Iron

Género: Drama, Documental

Año: 1977

Duración: 85 min.

Director: George Butler, Robert Fiore

Actores: Documentary, Lou Ferrigno, Arnold Schwarzenegger, Franco Columbu, Ken Waller, Mike Katz


Sinopsis: Pumping Iron es un docudrama realizado en el año 1975 (comercializada en el 1977) sobre las competiciones de bodybuilding para elegir al Mr. Olympia del año 1975. El rodaje se centra en las opiniones de Arnold Schwarzenegger y en sus competidores, (*0) Lou Ferrigno y Franco Columbu (otros como Ken Waller, (*1) Mike Katz, (*2) etc.). El documental es co-dirigido por Robert Fiore y George Butler. Se fundamenta en el libro del mismo nombre escrito por Charles Gaines (escritor) y George Butler (Simon and Schuster, (*3) 1974). Se considera en los ámbitos del culturismo como un \'clásico del mundo del bodybuilding\', (*4) a lo largo de su periplo el documental enseña dos tipos de competiciones: la elección de IFBB Mr. Universe (para amateurs) y Mr. Olympia (para profesionales) en Pretoria, (*5) Sudáfrica. Se da protagonismo a Schwarzenegger, (*6) dejando espacios para sus competidores: Lou Ferrigno, (*7) Franco Columbo, (*8) Mike Mentzer, (*9) Robby Robinson, (*10) Mike Katz, (*11) Albert Beckles, (*12) Ken Waller, (*13) Frank Zane, (*14) Paul Grant, (*15) Ed Corney, (*16) Serge Nubret y Danny Padilla. Se hizo una nueva versión en DVD en 2003 para celebrar su 25 aniversario, (*17) esta versión muestra escenas originales tras las cámaras. (Fuente: Wikipedia)

Ver online

El poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivos propietarios.

¿Y si en lugar de bajarla la compras? Así ayudas a los creadores ha crear más y mejor ;) Pulsa en Comprar película Pumping Iron

¿Eres el propietario de los derechos y no quieres ver tu trabajo aquí? Avisanos pulsando aquí.

Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: